Las nuevas fundas de iSkin están compuestas por un protector de silicona, que protege el iPhone de golpes, caídas, etc…, con una cobertura especial para la pantalla fabricada en policarbonato, material que protege al cien por cien la pantalla de ralladuras y le otorga una larga duración en óptimo estado.
Disponen también de una lámina protectora touch-compatible, que se pega directamente a la pantalla y que presenta la peculiaridad de ser un film de privacidad. Esto significa que se oscurece según el ángulo desde el que se mire; es decir, cuando lo mira el usuario es totalmente transparente, pero se vuelve opaco des de otros ángulos de visión.
Finalmente estas fundas llevan incluido un agente anti-microbiano, llamado Microban, que protege el dispositivo e inhibe la proliferación de bacterias.
Disponibles en rojo, rosa, negro, azul marino, azul cielo y amarillo, se venden a 34 euros.
Las iSkin Revo, una innovadora familia de fundas que están diseñadas para convertirse en una solución integral de protección para los iPhone, son compatibles con todos los modelos e incluye unos materiales muy resistentes que aseguran mantener siempre en buen estado este dispositivo.
Han hablado de ellas en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario